Noticias

Demandarán al imss de Parral familiares de menor fallecido tras accidente

Parral.- Un trágico percance vial cobró la vida de un adolescente cuando era atendido en un hospital de la capital. De acuerdo con la información,  la noche del pasado sábado Irving Daniel Acosta...
  • Por Editora NG
Demandarán al imss de Parral familiares de menor fallecido tras accidente

Parral.- Un trágico percance vial cobró la vida de un adolescente cuando era atendido en un hospital de la capital.

De acuerdo con la información,  la noche del pasado sábado Irving Daniel Acosta Flores de 15 años de edad, conducía una motocicleta cuando impactó contra un auto, lo que provocó que derrapara por varios metros; el arrastre por el pavimento ocasionó graves lesiones su rostro, así como un severo golpe en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron, grave, al hospital del IMSS, sin embargo, debido a lo crítico de sus lesiones fue trasladado a la capital.

Este martes, familiares dieron a conocer su lamentable deceso, además de expresar su inconformidad contra el IMSS por haber filtrado una fotografía del menor accidentado, por lo que se encuentra en proceso de entablar una queja formal contra el personal de turno del nosocomio que le brindó auxilio al joven accidentado.

Señalan que las enfermeras de ese turno tomaron fotografías del rostro del joven, el cual mostraba lesiones de alta magnitud.

Esas fotografías las fueron filtrando por conducto del sistema whatsapp hasta que se hizo público.

El reclamo de la familia es la falta de seriedad del nosocomio al haber realizado tal situación.

Con información de El Monitor de Parral

Tags: