Juárez

Agente de tránsito golpea a rutero que es detenido

Juárez.- En redes sociales se viralizó un video en el cual se observa a un oficial de tránsito y a un chofer de ruta que sube de tono y termina con el arresto del operador. El incidente se registró...
  • Por Editora NG

tránsito golpeador

tránsito golpeador

empuña la lámpara

empuña la lámpara

sigue en la tónica

sigue en la tónica

saca una lámpara

saca una lámpara

amaneza al chofer

amaneza al chofer

golpea al rutero

golpea al rutero

queda sometido

queda sometido

Juárez.- En redes sociales se viralizó un video en el cual se observa a un oficial de tránsito y a un chofer de ruta en un alegato que sube de tono, se hacen los golpes y termina con el arresto del operador.

El incidente se registró en la glorieta del kilómetro 20 a la salida de la ciudad y las imágenes fueron grabadas a través de teléfonos celulares de usuarios del camión de transporte que de inicio no bajaron de la unidad.

El trato del oficial con el chofer fueron de palabras que subieron de tono hasta que el tránsito saca de la fornitura una lámpara que empuña y con ella golpea en el rostro y cabeza al conductor hasta someterlo.

Un grupo de personas se acercan para intentar separar a los rijosos, pero no surte efecto.

Luego el elemento al someter a golpes al guiador, solicita a través del radio apoyo y en minutos una pareja de policías municipales se hacen cargo del rutero que es trasladado a los separos.

Tags: