Local

Absurdo el reto de Miguel LaTorre: Benjamín Carrera

Chihuahua.- El diputado por morena, Benjamín Carrera, le pareció absurdo el tema del reto del legislador Miguel LaTorre debido a que en su argumento la legislatura pasada aprobó la ley de hacienda. El...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Absurdo el reto de Miguel LaTorre: Benjamín Carrera

Chihuahua.- El diputado por morena, Benjamín Carrera, le pareció absurdo el tema del reto del legislador Miguel LaTorre debido a que en su argumento la legislatura pasada aprobó la ley de hacienda.

El legislador por morena, señaló que si fuera cierto lo que argumenta el diputado del PAN, iría en contra del libre ejercicio del trabajo y en tema de igualdad, por lo que consideró que LaTorre está generando un falso debate. 

“No he visto eso de los retos, me parece absurdo ese tema de los retos, pero bueno, de acuerdo con lo que dice la ley de hacienda que aprobaron ellos en agosto, fue el artículo 8 en la fracción I que va a haber un impuesto del 2% a los profesionistas”, comentó.

Asimismo, Benjamín Carrera afirmó que se está planteando una acción de inconstitucionalidad, razón la cual se tiene un plazo de 30 dias una vez publicada la ley en el periódico oficial, por lo que buscarán derogar los artículos que marca el impuesto debido a que los panistas dicen que no se cobra desde años.

Tags: