Espectáculos

Huachicolera couture: se burlan del outfit de Galilea Montijo

Cdmx.- La conductora del matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo fue criticada por usuarios de Instagram tras compartir una fotografía en la que lucía un palazzo color verde olivo. Pues para muchos, con...
  • Por editora02
Huachicolera couture: se burlan del outfit de Galilea Montijo

Cdmx.- La conductora del matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo fue criticada por usuarios de Instagram tras compartir una fotografía en la que lucía un palazzo color verde olivo. Pues para muchos, con ese look parecía despachadora de gasolina.

Y es que últimamente, Galilea ha sufrido bullying a nivel nacional por su desatinado comentario sobre la película Roma de Alfonso Cuarón.

Y ahora la popular cuenta ‘Escándala!’ de Instagram compartió la fotografía de la conductora comentando el parecido del palazzo con el uniforme de los despachadores.

“Wachicolera couture”; “Jajajajajajaj y si no van a querer el gas les da con su tacón de los zapatos!” y “Me parece de mal gusto y más ahorita con el problema de la gasolina”, fueron algunas de las opiniones emitidas por los seguidores de ‘Escándala!’ en Instagram sobre la fotografía de la conductora. Quien ha tomado con mucha filosofía el bullying que recibe.

Información de Grupo Fórmula 

Tags: