Cancha

Anuncia nfl a los árbitros para el super bowl LIII

Estados Unidos.- El Super Bowl LIII está cada vez más cerca, y ya conocemos a los árbitros que estarán en el Gran Juego en Atlanta, Georgia.  La NFL anunció al cuerpo de silbantes que estará...
  • Por editora02
Anuncia nfl a los árbitros para el super bowl LIII

Estados Unidos.- El Super Bowl LIII está cada vez más cerca, y ya conocemos a los árbitros que estarán en el Gran Juego en Atlanta, Georgia. 

La NFL anunció al cuerpo de silbantes que estará en este encuentro. Será un equipo de siete hombres dirigidos por John Parry, que sumará el tercer Super Tazón de su trayectoria, mientras el juez de línea Jeff Bergman, el juez de campo Steve Zimmer y el juez back Terrence Miles harán su segunda aparición en este importante partido. 

Por su parte, el árbitro Fred Bryan, el juez de downs Edgar Camp y el juez lateral Eugene Hall debutarán en el Super Domingo. 

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Los Carneros de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans, son los contendientes en la Conferencia Nacional, mientras los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City buscan lo propio en la Americana.

Tags: