Juárez

Detienen a tres por el robo de autopartes en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham C. D., José Antonio M. O. y Jaime Gerardo M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del...
  • Por editora02
Detienen a tres por el robo de autopartes en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham C. D., José Antonio M. O. y Jaime Gerardo M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Azabache y Yegua, en la colonia Tarahumara, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el afectado, quien denunció haber sorprendido a tres sujetos robando el acumulador de su vehículo, los cuales fueron entregados a los oficiales para posteriormente ser detenidos.

Previa lectura de derechos, Abraham C. D. de 16 años, José Antonio M. O. de 18 años y Jaime Gerardo M. O. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de SSPM

Tags: