Espectáculos

Buscan hacer película o bioserie de Timbiriche

Cdmx.- Filmar una película o una bioserie, y editar un libro inspirados en su trayectoria son algunos de los planes que tiene el grupo Timbiriche para un futuro próximo. “Todas las decisiones las...
  • Por editora02
Buscan hacer película o bioserie de Timbiriche

Cdmx.- Filmar una película o una bioserie, y editar un libro inspirados en su trayectoria son algunos de los planes que tiene el grupo Timbiriche para un futuro próximo.

“Todas las decisiones las tomamos en conjunto y hemos decidido que esperaremos el momento oportuno para hacer una bioserie o película y libro. No queremos que sea algo extraordinario de tiempo. Es decir, cuando no estemos juntos para abordar las preguntas y comentarios de la prensa”, explicó Álix Bauer.

La cantante, quien está a cargo de la escritura del libro, admitió que ha sido complicado reunir todo el material audiovisual, gráfico y entrevistas en audio de sus compañeros.

“Todo el tiempo les pregunto cosas a cada uno. Lo que tengo documentado de las entrevistas que les hice hace 10 años, es muy chistoso. De pronto volteas a ver lo que tú mismo dijiste y analizas que ahora ya no piensas igual, que ya no sientes lo mismo, que estás en otro lugar”.

La intérprete de “Mírame” mencionó que las entrevistas han sido de manera individual, de modo que ninguno sabe lo que el otro de los integrantes respondió.

“Ha sido muy interesante porque he tenido que regresar a alguna parte que me dijo Diego y que Sasha comenta del mismo momento. Entonces, los entrelazo; es algo muy rico, pero también complicado”.

A un año y cuatro meses de haber iniciado la gira por el 35 aniversario de Timbiriche, la cantante Sasha Sökol aseguró que se van más juntos que cuando empezaron, pues fue una experiencia maravillosa, de risas, alegrías y amor.

"Ha sido una gira muy generosa en la que hemos compartido cosas muy bonitas y positivas con tanto público. Son casi 100 conciertos en estos años, sobre todo, cuando hay tanta competencia y artistas que vienen a visitarnos del extranjero, tantas propuestas locales que están a la altura de cualquier espectáculo mundial”, añadió Benny Ibarra.

Información de Excélsior

Tags: