Cancha

Descartan las águilas a Nico Castillo

Cdmx.- El delantero chileno Nicolás Castillo está fuera de los planes del América, luego que las expectativas económicas del Benfica están por encima de lo que pueden ofrecer las Águilas. "Es...
  • Por editora02
Descartan las águilas a Nico Castillo

Cdmx.- El delantero chileno Nicolás Castillo está fuera de los planes del América, luego que las expectativas económicas del Benfica están por encima de lo que pueden ofrecer las Águilas.

"Es cierto que hubo contacto con el jugador y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos”, dijo Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Manifestó que luego de desistir de hacerse de los servicios del ariete andino están en la búsqueda de otras opciones para reforzar al cuadro capitalino con un delantero y un volante por izquierda.

"Espero que sí (se incorporen esta semana), van a ser dos jugadores, un volante ofensivo que sea zurdo que pueda jugar detrás del nueve y ojalá se dé lo más pronto posible”, apuntó a Marca.

Así mismo, respecto a la salida del volante paraguayo Cecilio Domínguezdejó en claro que no existe nada concreto sobre su traspaso a otro conjunto.

"Cecilio está claro que hay interés de equipos de otras ligas, pero estamos en el análisis del tema, no hay nada firmado y por eso jugó en Guadalajara y va a jugar en la Copa MX y veremos la mejor opción”, sentenció.

Información de Excélsior 

Tags: