Noticias

Vinculan a proceso a adolescente por violación de un menor

Delicias.- La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de Delicias, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un adolescente acusado por el delito de violación con penalidad agravada. Durante...
  • Por Editora NG
 Vinculan a proceso a adolescente por violación de un menor

Delicias.- La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de Delicias, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un adolescente acusado por el delito de violación con penalidad agravada.

Durante la audiencia, la agente del Ministerio Público responsable de la carpeta de investigación, expuso los hechos que se le atribuyen al imputado de iniciales J.O.F.E, de 15 años.

En la narrativa ministerial, se estableció que el delito se cometió la mañana del 26 de julio de 2018, en la colonia Cumbres del Deporte, cuando fue agredido sexualmente un menor de 12 años.

El Juez Especializado en Justicia para Menores Infractores del distrito Judicial Abraham González que dictó el auto de vinculación a proceso al imputado, fijo medidas cautelares como: firma mensual ante una autoridad, prohibición de acercarse al afectado y a ciertos lugares, no salir de la localidad, estar bajo vigilancia.

Boletín informativo de la FGE

Tags: