Juárez

Tras persecución, detiene tránsito a asaltante armado en Juárez

Juárez.- Durante la madrugada un elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) arrestó en flagrancia a un asaltante que le apuntó con un arma de fuego, luego de que la víctima le...
  • Por Editor 1
Tras persecución, detiene tránsito a asaltante armado en Juárez

Juárez.- Durante la madrugada un elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) arrestó en flagrancia a un asaltante que le apuntó con un arma de fuego, luego de que la víctima le pidiera auxilio.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de la corporación, informó que con la pronta reacción del oficial se pudo dar alcance al presunto responsable, resguardando además al joven que pidió ayuda, pues fomentar esa confianza en los ciudadanos es parte del plan de trabajo implementado por el Alcalde Armando Cabada.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer un joven detuvo al agente que tripulaba la Unidad 958, pidiendo auxilio ya que cuadras atrás dos hombres lo asaltaron y le quitaron sus pertenencias.

Él de inmediato se dirigió al cruce de Ramón Rivera Lara y Valentín Fuentes, donde observó a los dos masculinos señalados por la víctima como sus agresores, quienes al ver a patrulla le apuntaron con un arma de fuego para después darse a la fuga corriendo.

Es así que se inició una persecución, donde metros más adelante el oficial logró capturar a uno de los hombres.

Cabe señalar que el presunto responsable se encontraba en poder de las pertenencias de la víctima así como de un arma de fuego. 

Jesús Abraham S.L. de 18 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas y se investigará la participación de una persona más en el atraco.

Boletín informativo.

Tags: