Local

Denuncian maestros de C4 que no les pagan desde diciembre

Chihuahua.- Denuncian a este periódico digital que el gobierno del Estado debió de haber liquidado el sueldo a los maestros que imparten clases en el C4 desde el 31 de diciembre del año pasado, sin...
  • Por editora02
Denuncian maestros de C4 que no les pagan desde diciembre

Chihuahua.- Denuncian a este periódico digital que el gobierno del Estado debió de haber liquidado el sueldo a los maestros que imparten clases en el C4 desde el 31 de diciembre del año pasado, sin embargo, hasta el día de hoy no han recibido su pago.

Luego de que se llegara la fecha límite de pago les dijeron que éste sería hasta el 15 o 30 de enero, de acuerdo con el personal administrativo de la Fiscalía, pues según les dijeron que Hacienda tenía algunos problemas –no les dijeron de qué tipo-.

Ya llegado el día 15 los maestros esperaban tener ya una solución, pero no la hubo y hasta parece que salió peor porque los de la Fiscalía dicen que los que deben hacer el pago o que tienen la culpa de no hacerlo son los de Hacienda y los de Hacienda reclaman que son los de Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la suma que deben pagar a cada maestro; los docentes se dicen hartos y cansados de esperar pues el dinero lo tenían contemplado.

“¿Y nosotros? Fregados sin sueldo”, declararon.

Tags: