Noticias

Hallan tres cuerpos en rancho de Manuel Benavides

Ojinaga.- El titular de la oficina de la Fiscalía General del Estado en este municipio Juan Prieto Moriel dio a conocer sobre el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en el municipio de Manuel Benavides. Dicho...
  • Por Editora NG
Hallan tres cuerpos en rancho de Manuel Benavides

Ojinaga.- El titular de la oficina de la Fiscalía General del Estado en este municipio Juan Prieto Moriel dio a conocer sobre el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en el municipio de Manuel Benavides.

Dicho evento fue localizado a la altura del kilómetro 30 a unos 30 minutos de la cabecera municipal, al parecer tenía 15 días desaparecidos.

Explicó que alrededor de las 9:00 horas del día el pasado martes 15 de enero fueron notificados de que, en un rancho, cerca del rancho El Puerto se encontraba una persona sin vida.

El primer cuerpo encontrado corresponde a una mujer, en un inicio se pensó que era el único que se encontraba allí, sin embargo, al profundizar en la propiedad se encontraron otros dos cuerpos que corresponden a masculinos.

Prieto Moriel, indicó que la información es escasa, dado a que los cuerpos se encontraban en descomposición, por lo que este miércoles, fueron enviados a la ciudad de Chihuahua, para practicarles la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de sus muertes.

A simple vista no se observaban huellas de violencia, sin embargo, bajo las ropas, (las cuales tenían puestas) se podrían presentar lesiones que no se identifican por el momento, sino hasta practicarles la autopsia.

En el caso de la mujer se descarta violencia o ataque sexual, dado a que inclusive traía consigo algunas joyas.

La FGE del estado, así como la Policía Ministerial destaca mentada en este municipio continúan con las investigaciones sobre este hecho.

Cabe señalar que los nombres de las personas no fueron proporcionados hasta tener una seguridad de que efectivamente se trata de esas identidades.

Con información de la Voz del Desierto

Tags: