Noticias

Fail; escriben Feliz en vez de Félix en calle de Camargo

Camargo.- Dos errores importantes en nomenclaturas de calles fueron percibidos por la ciudadanía, esto en dos accesos importantes de la ciudad. La primera falla detectada fue en el cruce de las calles...
  • Por Editor 1
Fail; escriben Feliz en vez de Félix en calle de Camargo

Camargo.- Dos errores importantes en nomenclaturas de calles fueron percibidos por la ciudadanía, esto en dos accesos importantes de la ciudad. La primera falla detectada fue en el cruce de las calles Sor Juana Inés de La Cruz y Félix U. Gómez de la colonia Benito Juárez, donde las personas encargadas de diseñar y elaborar los señalamientos de nomenclatura escribieron FELIZ U. GOMEZ, cuando lo correcto es FÉLIX U. GÓMEZ.

El hecho generó algunos comentarios y hasta “memes” en las redes sociales, aunque en medio del sarcasmo los mismos lectores justificaban diciendo que un error lo comete cualquiera.

El otro error detectado al momento es en un conflictivo crucero en la avenida Luis H. Álvarez cruce con calles Chihuahua y décima en la colonia Abraham González, donde el letrero de la Luis H. Álvarez lo colocaron en el lugar donde debe decir calle décima.

Al cierre de la edición autoridades informaron que el detalle de la calle Félix U. Gómez ya fue corregido.

Tomado de Impacto Camargo.

Tags: