Local

Anuncian tercera etapa de Domingo Feliz

El comité organizador de Domingo Feliz anunció mediante una rueda de prensa la tercera etapa de dicho programa de recreación familiar cuya principal novedad es la incorporación de nuevas actividades...
  • Por César Lozano

El horario del evento se amplía de 10:00 a 17:00 horas

El horario del evento se amplía de 10:00 a 17:00 horas

Comité organizador

Comité organizador

Las familias aprovechan para pasear

Las familias aprovechan para pasear

El comité organizador de Domingo Feliz anunció mediante una rueda de prensa la tercera etapa de dicho programa de recreación familiar cuya principal novedad es la incorporación de nuevas actividades y la ampliación del horario que ahora será de 10:00 a 17:00 horas.

Dicho programa se lleva a cabo de manera constante en la Ciudad Deportiva e inició en 2016 en el Paseo Bolívar. Con el paso de los años ha ido incrementando su oferta gratuita de actividades recreativas para toda la familia, sobre todo para los más pequeños, pues se incluyen desde áreas para fomentar la psicomotricidad, juegos y tableros para juegos de destreza e intelectualidad como el ajedrez, entre otras opciones deportivas y artísticas.

Ismael Rodríguez Durán, Presidente de la asociación Chihuahua Feliz A.C. informó que durante 2018 se registró una afluencia promedio de 5 mil 500 visitantes por domingo y que de los 52 domingos anuales, el evento se ha llevado a cabo en 48 ocasiones, salvo casos en donde el clima no lo permite o las fechas lo ameriten.

La Directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, destacó la importancia que representa Domingo Feliz en la recuperación de los espacios públicos.

“Si tenemos familias felices la ciudad se irá fortaleciendo de manera increíble”, expresó la funcionaria con relación al evento que cuenta con el apoyo de universidades públicas, privadas, iniciativa privada y asociaciones civiles diversas.

El presídium del evento también contó con la presencia de Mario Eduardo García Jiménez, Coordinador General DIF Municipal; Alejandra Chavira, Coordinadora de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado y Daniel Mesta Cantú, Tesorero de Domingo Feliz AC.

Tags: