Local

Hasta el 20 de enero contenedores para árboles navideños naturales

Chihuahua.- Dirección de Servicios Públicos, informa que este fin de semana se retirarán los seis centros de acopio de árboles navideños naturales, por lo que invita a los chihuahuenses a que aprovechen...
  • Por Editora NG
Hasta el 20 de enero contenedores para árboles navideños naturales

Chihuahua.- Dirección de Servicios Públicos, informa que este fin de semana se retirarán los seis centros de acopio de árboles navideños naturales, por lo que invita a los chihuahuenses a que aprovechen esta oportunidad para deshacerse de ellos,  ya que se convierten en basura de gran volumen que el camión recolector no recoge.

Los macro contenedores que se ubican en los estacionamientos de cuatro centros comerciales:

·             Wal-Mart Juventud ubicado en calle Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud #2200

·             Soriana Híper sucursal San Francisco ubicada en avenida de la Juventud #6300, por El Saucito

·             Soriana Híper Juventud ubicada en Periférico de la Juventud #401, fraccionamiento Paseos de Chihuahua

·             Soriana Híper Mirador ubicada en avenida Mirador #3300, residencial Campestre-Lomas

Y otros dos más, uno en el centro de acopio de la calle 14 y Pekín de la colonia Mirador, y en la 12 ½ y Julián Carrillo en la colonia Centro.

“La campaña que inició el 5 de enero y concluye este domingo, se realiza con la finalidad de dar una alternativa a los chihuahuenses para que una vez desinstalado este tipo de adorno navideño sea entregado a la dependencia y pueda ser dispuesto de manera correcta, sobre todo para que no sean desechados afuera de las casas, en terrenos baldíos o espacios públicos de la ciudad, ya que juntos, autoridades y ciudadanos, podemos mantener una ciudad limpia y en orden”, señaló.

Añadió que al momento se han recolectado 72 toneladas de residuos en dichos centros de acopio y exhortó a utilizar el teléfono 072 y la aplicación Marca el Cambio para realizar cualquier reporte en la falla de los servicios públicos municipales.

Boletín informativo de Ayuntamiento

Tags: