Noticias

Abandonan vehículo robado y con disparos en Madera

Madera.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron un vehículo abandonado con daños por proyectiles de arma de fuego el cual resultó con reporte de robo. Los agentes investigadores...
  • Por Editora NG

vehículo abandonado

vehículo abandonado

con disparos y reporte de robo

con disparos y reporte de robo

Madera.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron un vehículo abandonado con daños por proyectiles de arma de fuego el cual resultó con reporte de robo.

Los agentes investigadores localizaron la unidad sobre la carretera de Madera a Largo Maderal a la altura del entronque Las Varas, luego de que un particular hiciera el reporte a través del sistema de emergencias 911 a Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista una camioneta Ford, línea Econoline, modelo 2011, color blanco a la que se le observaban orificios por proyectiles de arma de fuego en la carrocería y el parabrisas.

Al revisar los números de serie del vehículo a través de las diferentes plataformas de búsqueda se encontró que contaba con reporte de robo en ciudad Madera, Chihuahua el pasado 10 de agosto del 2018.

En el interior del vehículo no se encontraron rastros de que alguna persona hubiera resultado lesionada. El vehículo fue trasladado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Boletín informativo de la FGE

Tags: