Local

Galeria: súper operativo en fiscalía por detenciones

Chihuahua.- Un mega operativo policíaco se observó desde muy temprana hora en las afueras de las instalaciones de la fiscalía zona centro. Agentes de diversas corporaciones sitiaron las inmediaciones...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Un mega operativo policíaco se observó desde muy temprana hora en las afueras de las instalaciones de la fiscalía zona centro.

Agentes de diversas corporaciones sitiaron las inmediaciones de la fiscalía ya que fueron trasladadas siete personas que se les adjudica el haber supuestamente participado en el atentado armado en contra de dos policías municipales, donde uno de ellos falleció.

El director de la DSPM y la alcaldesa de la ciudad confirmaron en rueda de prensa que agentes detuvieron a siete personas que se encontraban dentro de una casa ubicada sobre la avenida Nueva España y Calle 15.

Cinco son hombres y dos mujeres, mismos que fueron identificados extraoficialmente por los nombres de José, Joel, Kevin, José, Brenda, Paola y Jhonatan.

El agente que fue asesinado a balazos en cumplimiento de su deber fue identificado como Roberto Carlos Rivero Chacón, quien se desempeñaba como policía segundo dentro de la corporación municipal de la ciudad.

Tags: