Juárez

Detienen a 6 personas por robo a comercio en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos. Agentes...
  • Por editora02

El detenido

El detenido

Los detenidos

Los detenidos

El detenido

El detenido

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la Republica y Adolfo de la Huerta, de la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte, se entrevistaron con la guardia de seguridad, la cual les denunció que momentos antes había sorprendido a tres personas sustrayendo mercancía de la tienda sin realizar el debido pago, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Alexis H. N. de 18 años, Fidel Alejandro M. R. de 24 años y Sarahi R. F. de 17 años, fueron puestos bajo arresto.

Posteriormente agentes municipales realizaron la detención de José Alejandro M. C. de 42 años, luego de ser sorprendido por el guardia de una tienda de ferretería robando varia mercancía del lugar, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia Pradera Dorada.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Venustiano Carranza, de la Zona Centro, realizaron la detención de José Daniel V. C. de 22 años, después de que fue sorprendido robando mercancía de una tienda de telas.   

Posteriormente en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, de la colonia Monumental, realizaron la detención de Gabriel Iván P. C. de 20 años, luego de que fue sorprendido robando mercancía de un supermercado ubicado en dicho cruce.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Boletín de SSPM 

Tags: