Espectáculos

Presume sus pompis nuevas Ivonne Montero 

Ver esta publicación en Instagram Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta.. no importa la fecha lo importante es tomar la decisión.. ????????????@drfranciscoperez #yodecido #belleza...
  • Por editora02

Sus nuevas nalgas

Sus nuevas nalgas

Ivonne Montero

Ivonne Montero

 

Cdmx.- Ivonne Montero comienza el 2019 con una nueva figura, así lo mostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz de 44 años se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su trasero, en el video que subió a sus redes, Montero luce un entallado vestido con el que muestra el antes y el después de la cirugía estética.

Además de la prótesis en los glúteos, la actriz se habría practicado una liposucción para tonificar su abdomen.

"Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta.. no importa la fecha lo importante es tomar la decisión.. @drfranciscoperez #yodecido #belleza#actitud #confianza #plasticsurgeon#cirujanoplastico #cdmx #cirugiaplastica", escribió junto al video.

Sus fans la felicitaron y le escribieron halagadores comentarios:

"Esas si son cirugías estéticas y bien hechas, no que algun@s exageran". "Pues que linda quedaste.. Y que bueno que lo digas ..no como las demás artistas..que según tienen ese cuerpo por hacer ejercicio y están operadas".

Hace unas semanas, Montero dio de qué hablar por una sensual fotografía en la que posa topless en la playa.

Tags: