Noticias

Detienen a extorsionador en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de investigación destacamentados en el municipio de Delicias, capturaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de extorsión y...
  • Por editora02

Manuel Ricardo

Manuel Ricardo

La droga

La droga

La droga

La droga

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de investigación destacamentados en el municipio de Delicias, capturaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de extorsión y durante la revisión le encontraron entre sus pertenencias 52 gramos de la droga conocida como “Cristal”.

La detención de Manuel Ricardo T. M., de 36 años, se efectuó a la altura del puente de la Colonia Carmen Serdán ubicado sobre la carretera federal número 45, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión, derivada de la causa penal 336/16 en el Distrito Judicial Morelos.

Durante la inspección física, los agentes le localizaron en la bolsa superior izquierda de su chamarra y en la bolsa derecha del pantalón, paquetes de plástico que contienen una sustancia cristalina de aspecto vidrioso conocido como “cristal”.

Por lo que se le aseguró dicha sustancia, así como un vehículo Chevrolet, Matiz, matrícula ELY-57-21, que junto con el detenido, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de narcóticos y a disposición del fuero común por contar con un mandamiento judicial en su contra.

Tags: