Cancha

Pese a rumores, Carlos Vela vuelve a Los Ángeles

España.- Aunque se ha mencionado que Carlos Vela se encuentra en España, en donde podría haberse reunido con dirigentes del Barcelona, el delantero ya se encuentra en Los Ángeles, listo para reportarse...
  • Por editora02
Pese a rumores, Carlos Vela vuelve a Los Ángeles

España.- Aunque se ha mencionado que Carlos Vela se encuentra en España, en donde podría haberse reunido con dirigentes del Barcelona, el delantero ya se encuentra en Los Ángeles, listo para reportarse con el conjunto de la MLS. 

Hasta el momento, según detalló una fuente cercana al jugador, no hay nada cerrado entre el delantero y el conjunto blaugrana; es más, en el cuadro angelino ya lo esperan para prepararse e iniciar en marzo la temporada. 

Eso sí, no se sabe si en los próximos días pueda surgir alguna oferta formal, pues hay que recordar que el cierre de registros es el próximo 31 de enero. 

La Cadena SER de España fue la que filtró la noticia de que el cuadro blaugrana quería al mexicano, y aunque no se duda que sea verdad, en Los Ángeles tienen que esperar a que se dé algo más firme sobre dicho tema.

Información de Milenio 

Tags: