Noticias

Cachan a empleado de panteón robando coronas de tumbas en Camargo

Camargo.- Tras la polémica del robo de coronas prácticamente nuevas en las tumbas del panteón municipal, se compartió a este medio de comunicación el video donde muestra a empleados del propio panteón...
  • Por Editor 1
Cachan a empleado de panteón robando coronas de tumbas en Camargo

Camargo.- Tras la polémica del robo de coronas prácticamente nuevas en las tumbas del panteón municipal, se compartió a este medio de comunicación el video donde muestra a empleados del propio panteón realizando este robo.

De acuerdo a la denuncia de una personas que prefirió quedar en el anonimato, visitó a su familiar hace poco más de una semana, sin embargo, captó en video como los propios empleados del panteón, quitaban las flores que acaban de poner, con el objetivo de robarse la base de madera y poder enviarla en $10 pesos a las florerías de Camargo.

Fidel Chávez, el administrador del panteón, ayer negó rotundamente que realizará él este tipo de actos, luego de ser acusado por una persona, sin embargo, en el video lo evidencia la forma de operar.

El video que dura 1 minuto con 24 segundos, que fue captado desde el interior de un vehículo, muestra cómo se estaciona la camioneta oficial del municipio de Camargo y comienza a quitar las coronas de las tumbas, las cuales, las hojas o flores aún estaban verdes y no secas.

El administrador viste de sudadera azul, mientras que por lo menos dos trabajadores aparecen en la escena, pero ellos, realizando lo que parece una fosa.

Las autoridades no han informado si tomarán cartas en el asunto.

Tomado de Impacto noticias.

Tags: