Nacional

Confunden pegamento con lubricante sexual y acaban pegados

Haití.- En redes sociales circula un video que ya se ha convertido en viral, pues muestra la mala fortuna que vivió una pareja de enamorados en Haití, y todo por una gran confusión. No se sabe...
  • Por Editor 1
Confunden pegamento con lubricante sexual y acaban pegados

Haití.- En redes sociales circula un video que ya se ha convertido en viral, pues muestra la mala fortuna que vivió una pareja de enamorados en Haití, y todo por una gran confusión.

No se sabe exactamente cuándo ocurrió este curioso y vergonzoso hecho; sin embargo, en las últimas horas se ha compartido en varias plataformas.

En el video se ve a una gran multitud rodeando a una pareja que está acostada sobre unos tablones de madera. La chica lleva tapado el rostro y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo, cubriendo sus extremidades inferiores con una sábana.

Las personas que van cargándolos tratan de meterlos rápidamente a una casa, luchando en contra de la gente que se acerca para ver lo que ocurrió, e incluso se ve como algunos comienzan a reírse de ellos, mientras finalmente logran ingresarlos a una propiedad.

Pero, ¿qué fue lo que les ocurrió? Algunas versiones señalan que esta pareja intentó practicar sexo anal, por lo que recurrieron a la ayuda de un lubricante. Pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite utilizaron pegamento para zapatos, por lo que habrían quedado pegados.

Pese a la pena, decidieron pedir auxilio a unos vecinos.

Hasta el momento, nadie ha comprobado la veracidad de dicha historia aunque algunos internautas consideran que esto es falso.

Tags: