Noticias

Atan a niño y le cortan las pestañas en kínder de Camargo

Camargo.- Compañeros del pequeño Diego, de tercer grado de kínder, por cierto “rey” del plantel de éste ciclo, lo ataron de manos y le cortaron las pestañas, – declaró el señor Víctor Manuel...
  • Por Editor 1
Atan a niño y le cortan las pestañas en kínder de Camargo

Camargo.- Compañeros del pequeño Diego, de tercer grado de kínder, por cierto “rey” del plantel de éste ciclo, lo ataron de manos y le cortaron las pestañas, – declaró el señor Víctor Manuel Muñoz Natividad, abuelo y tutor del pequeño, quien en protesta tomó el plantel hasta en tanto no le den una solución favorable.

El molesto hombre, colocó un candado en la puerta principal del jardín de niños “Salvador Martínez Prieto”, que es donde ocurrió el hecho, a modo de no permitir el acceso a nadie hasta en tanto no llegue la inspectora. Refiere que no es la primera vez que su nieto es víctima de bulliyng, ya anteriormente lo habían mordido y las autoridades educativas, a decir del inconforme, han minimizado el asunto.

""La directora Judith Peña nos minimizó por ser los abuelos, dijo que no tenía que darnos explicaciones a nosotros, incluso nos ofreció que cambiáramos a nuestro nieto de plantel, cuando lo único que pedíamos es que cambiara al niño de aula, cosa que no sucedió, porque dijo que eso lo decidía la inspectora, nosotros hemos sido responsables, siempre apoyamos a la institución, hasta compré 200 kilos de aluminio para que mi hijo fuera el rey éste año, solo queremos solución al problema”,- indicó el afectado, quien colocó cartulinas y mantas en protesta.

Tomado de Impacto noticias.

Tags: