Juárez

Sigue programa de señalización en calles de Juárez

Juárez.- Durante la presente semana el departamento de Control de Tráfico de la Dirección de Tránsito atendió 53 solicitudes de señalización realizadas por ciudadanos y planteles escolares, mientras...
  • Por Editora NG

 señalización

señalización

 señalización

señalización

 señalización

señalización

Juárez.- Durante la presente semana el departamento de Control de Tráfico de la Dirección de Tránsito atendió 53 solicitudes de señalización realizadas por ciudadanos y planteles escolares, mientras que el fin de semana ya se tienen programados los trabajos de diversas peticiones más.

Las cuadrillas trabajan las 24 horas del día para mantener en buen estado las señales y semáforos de toda la ciudad, mismos que se van desgastando por el uso, factores climáticos, dando así puntual cumplimiento a la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de brindar mejores vialidades a la ciudadanía, comentó Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito.

Del 14 al 17 de enero se instalaron 85 señalamientos de disco y se aplicaron 15 mil 580 metros lineales de señalización horizontal, para lo que fue necesario usar 820 litros de pintura blanca, amarilla y azul.

Se pintaron cordones y cruces peatonales en el exterior de cinco escuelas, así como la cancha de la primaria Justo Sierra, además de bancas,  rampas para personas con discapacidad, carriles, líneas de frenaje y ejes centrales en diferentes partes de la ciudad.

El día de hoy se realizó un complejo de señalización más de zona escolar en avenida Talamás Camandari y Federico De la Vega, siendo este el segundo de varios puntos por trabajar en dicha vialidad donde ayer se colocaron 144 boyas metálicas, 39 vialetas y 748 estoperoles reductores de velocidad.

Boletín informativo de la DGTM

Tags: