Espectáculos

Acusan de plagio a Ariana Grande

@ArianaGrande pic.twitter.com/48ZqIv5DBq— Princess Nokia (@princessnokia) 18 de enero de 2019   Estados Unidos.- Ariana Grande estrenó este viernes el tema “7 rings”, a unas horas...
  • Por editora02
Acusan de plagio a Ariana Grande

 

Estados Unidos.- Ariana Grande estrenó este viernes el tema “7 rings”, a unas horas de su lanzamiento, fue acusada de plagio a través de las redes sociales por los fans de Princess Nokia.

En la cuenta de Twitter la cantante publicó un video en donde se grabó mientras escuchaba “7 rings” en donde se puede ver una serie de expresiones faciales que muestran incredulidad y sorpresa; después escuchó su propia canción “Mine” que pertenece a la su álbum 1992.

“¿Este sonido te es familiar? porque me suena familiar”, expresa la cantante después de escuchar ambos temas y agregó “¿No es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres marrones y su cabello? suena a blanco”.

Los fans de Princess Nokia han mostrado su apoyo a la cantante en Twitter, sin embargo, hasta el momento Ariana Grande no ha hecho declaraciones acerca de las acusaciones de plagio.

 

Tags: