Policial

Emite dspm listas de objetos que fueron robados, podrán reclamarlos

Chihuahua.- A fin de que los chihuahuenses puedan reclamar objetos perdidos o que han sido robados dentro del territorio municipal, la Dirección de Seguridad Pública emite las listas de evidencias que...
  • Por Editora NG

bicicleta recuperada

bicicleta recuperada

departamento objetos recuperados

departamento objetos recuperados

caja fuerte

caja fuerte

caja fuerte

caja fuerte

Chihuahua.- A fin de que los chihuahuenses puedan reclamar objetos perdidos o que han sido robados dentro del territorio municipal, la Dirección de Seguridad Pública emite las listas de evidencias que han sido recuperadas por la Policía Municipal y que se encuentran resguardadas en ambas comandancias, pues de lo contrario serán donadas a asociaciones civiles de escasos recursos.

Esta lista comprende todos aquellos artículos que han sido asegurados por elementos municipales a infractores detenidos que no comprobaron su legal pertenencia y que pudieran ser objeto de algún atraco, o bien que han sido encontrados en la vía pública, desde el mes de septiembre del 2018 a la fecha.

Entre los objetos que fueron recuperados recientemente se encuentran una caja fuerte color gris con documentos en el interior, una motocicleta negra, una pantalla de 32 pulgadas, una laptop HP, 3 bicicletas para adulto y un triciclo

.Además se encuentran 3 televisiones más, 30 aparatos electrónicos, 6 celulares, 4 computadoras de diferentes marcas, varias tabletas, así como herramientas para construcción, 32 bicicletas, tanques de gas e identificaciones recientes.

Si usted ha sido víctima de algún robo o ha extraviado artículos o documentos, puede acudir a cualquiera de las dos comandancias, en la avenida Homero 500, o en la avenida Pacheco S/N, para cotejar los listados y determinar si se trata de los suyos. Deberán acudir con factura o documento que compruebe la legal adquisición de los mismos, o en su defecto 2 testigos e identificación oficial, pues de brindar información falsa se procederá conforme a la ley.

Boletín informativo de la DSPM

 

 

Tags: