Espectáculos

Celebrará King Crimson su 50 aniversario con varios conciertos en México

Hace 50 años surgió una de las bandas de rock progresivo más famosas del mundo. Se trata de King Crimson que decidió salir de gira para festejar su trayectoria.  Para celebrar su aniversario, la...
  • Por Editor 1
Celebrará King Crimson su 50 aniversario con varios conciertos en México

Hace 50 años surgió una de las bandas de rock progresivo más famosas del mundo. Se trata de King Crimson que decidió salir de gira para festejar su trayectoria. 

Para celebrar su aniversario, la banda dará conciertos en tres continentes, además de que lanzarán un documental llamado Cosmic F*Kc: The King Crimson, un box set que saldrá el 1 de febrero llamado Larks Tongues in Aspic y luego publicará una compilación con grabaciones de los años 90 hasta el año 2008. Además también tiene preparadas otras sorpresas como ediciones en vinilo y más discos.

La banda quiere festejar en nuestro país y por eso veremos a King Crimson en México en 2019. Tendrá varias fechas: una en Guadalajara el 27 de agosto y tres en Ciudad de México, donde se presentará en el Teatro Metropólitan el 23, 24 y 29 de agosto.

Si eres súper fan de la banda, habrá una venta especial en esta página el 23 de enero. Al día siguiente comienza la preventa y la venta general es el 25 de enero. Estos conciertos de King Crimson en México en 2019 son únicos, pues es una fecha especial para Robert Fripp, Jakko Jakszyk, Bill Rieflin, Tony Levin, Mel Collins, Gavin Harrison, Jeremy Stacey y Pat Mastelotto.

Tags: