Juárez

Detienen a dos ladrones en diferentes hechos en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos. Elementos...
  • Por editora02

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Del Márquez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban una persona retenida por robo en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Ejército Nacional y Jacinto Benavente, de la citada colonia.

Ante esto los oficiales se acercaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, mismo que les denunció haber observado a un hombre en el área de perfumería cuando ocultaba varios artículos en el interior de sus prendas de vestir, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Luis Eduardo G. C. de 29 años, fue puesto bajo arresto.

Posteriormente agentes municipales realizaron la detención de Rogelio A. V. de 18 años, luego de ser sorprendido por el guardia de una tienda departamental robando mercancía del lugar ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, de la colonia Partido Iglesias.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Boletín de SSPM

Tags: