Local

Intenta municipio desalojar a dos adultos mayores del santuario

Chihuahua.- Prepotentes, usurpando funciones y amedrentando a dos personas de la tercera edad; fueron sorprendidos los empleados de municipio quienes intentaron desalojar el puesto “ERICK” de comida...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Insultó a los adultos mayores

Insultó a los adultos mayores

Se ostenta como jefe de gobernación

Se ostenta como jefe de gobernación

Permisos en regla

Permisos en regla

Sobre calle Matamoros

Sobre calle Matamoros

El puesto de comida

El puesto de comida

Chihuahua.- Prepotentes, usurpando funciones y amedrentando a dos personas de la tercera edad; fueron sorprendidos los empleados de municipio quienes intentaron desalojar el puesto “ERICK” de comida rápida, los cuales sin sentimiento alguno trataron de dejar sin patrimonio a una pareja de adultos mayores en la colonia Jardines del Santuario.

Empleados trogloditas de municipio, arribaron al cruce de las calles Matamoros y Ernesto Talavera de la colonia mencionada, a fin de retirar el puesto de tortas “ERICK” sin ningún sustento legal y con un florido vocabulario soez, logrando amedrentar a los indefensos ciudadanos.

Conforme a las declaraciones de los testigos de los hechos, denunciaron que el sujeto que viste saco azul y camisa azul marino insultó a los adultos mayores y a los clientes que llegaban, y por parte del sujeto de chaleco café se ostentó como jefe de gobernación.

Con grúa y equipo para desmontar el puesto de comida los empleados de municipio no lograron su cometido debido al apoyo de la gente que se acercó y que acude a consumir sus productos desde hace 14 años, destacando que los señores Jorge morales Armendariz y Ana Hernandez, cumplen con toda su documentación en regla.  

En el lugar acudieron personal de derechos humanos, quienes elaboraron una denuncia por lo hechos tan lamentables que ocurrieron este mediodía.

 

Tags: