Nacional

Alerta EU: seguirán ataques contra policías en Juárez y Chihuahua

Chihuahua.- De acuerdo con un comunicado del Consulado General de EU dio a conocer que el gobierno estadounidense fue avisado de que ocurrirán más ataques como los de ayer en contra de policías municipales. Por...
  • Por editora02
Alerta EU: seguirán ataques contra policías en Juárez y Chihuahua

Chihuahua.- De acuerdo con un comunicado del Consulado General de EU dio a conocer que el gobierno estadounidense fue avisado de que ocurrirán más ataques como los de ayer en contra de policías municipales.

Por lo que el personal del gobierno de Estados Unidos fue avisado de que se deben de evitar las estaciones de policía y otras instalaciones policíacas, tanto en ciudad Juárez, como en la capital chihuahuense.

Las autoridades norteamericanas indicaron que están conscientes de que los ataques fueron perpetrados por miembros del crimen organizado y podrían continuar.

Debido a lo anterior emiten recomendaciones para su personal, como llamar al 911 en caso de emergencia, estar alertas y tener cuidado con su enrono, que tengan cuidado al conducir de noche y hacerlo con los seguros de las puertas y vidrios cerrados. Así como tener rutas alternas para llegar a casa y al trabajo en caso de emergencia.

Tags: