Nacional

Van 20 muertos por explosión de toma en Hidalgo

Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que ya está instalado el sistema de operación que pidió para apoyar en la explosión de la toma clandestina de Tlahuelilpan. Aseguró...
  • Por editora02
Van 20 muertos por explosión de toma en Hidalgo

Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que ya está instalado el sistema de operación que pidió para apoyar en la explosión de la toma clandestina de Tlahuelilpan.

Aseguró que hasta el momento se tienen contabilizadas 20 personas muertas y 54 heridos con quemaduras de diversos grados que están siendo trasladados y atendidos en el lugar hasta este momento.

Aseguró que tres unidades de control de fuego de Pemex se han trasladado hasta la zona para controlar el incendio debido a que no se ha controlado el fuego.

Explicó que todavía no se conocen las causas del incendio, que únicamente se sabe que se trataba de una toma clandestina y  que ya se estaba atendiendo por las autoridades competentes. Incluso, desconoce si entre los muertos o heridos hay personal de emergencias de Pemex o de Seguridad Pública.

Dijo que, en cuanto la información vaya fluyendo, la informará a la opinión pública, pero que no quiere especular con cifras o datos.

Con información de López-Dóriga Digital

Tags: