Policial

Intentan secuestrar a dos niñas en la ignacio allende

Chihuahua.- Un intento se sustracción de menores ocurrió en la colonia Ignacio Allende, por fortuna las niñas lograron escapar de los hombres, pese a que las persiguieron en un auto y a pie.  Dos...
  • Por editora02

La policía busca a los hombres

La policía busca a los hombres

La policía busca a los hombres

La policía busca a los hombres

Chihuahua.- Un intento se sustracción de menores ocurrió en la colonia Ignacio Allende, por fortuna las niñas lograron escapar de los hombres, pese a que las persiguieron en un auto y a pie. 

Dos sujetos abordo un vehículo Versa de color rojo les hablaron a dos niñas que salieron de primaria y que se dirigían a sus domicilios cuando caminan por la calle Circuito 1810, en la colonia Ignacio Allende.

Las niñas no les hicieron caso y los sujetos comenzaron a seguirlas en el vehículo cuando de repente uno de ellos bajo el mismo y las persiguió. 

Las menores afortunadamente alcanzaron a refugiarse en la casa de una de ellas que se encuentra cerca de la escuela y le pidieron a sus familiares que les ayudaran a huir.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente recabar información de los responsables e implementar un operativo en la zona.

Tags: