Local

Despoja municipio a adultos mayores de puesto de comida

Chihuahua. - Amparados por la noche y con sigilo, inspectores de gobernación y una brigada de trabajadores del municipio que marcaron horas extras, despojaron a una pareja de adultos mayores de su puesto...
  • Por Editora NG

inspectores y trabajadores

inspectores y trabajadores

camión

camión

vehículos del municipio

vehículos del municipio

se llevan el puesto

se llevan el puesto

firmas

firmas

firmas

firmas

Chihuahua. - Amparados por la noche y con sigilo, inspectores de gobernación y una brigada de trabajadores del municipio que marcaron horas extras, despojaron a una pareja de adultos mayores de su puesto de comida, su sustento en la vida.

Alrededor de las 22:30 horas varios hombres, un camión de volteo y una plataforma llegaron hasta el cruce de las calles Matamoros y Ernesto Talavera de la colonia Jardines del Santuario, y en rápidas maniobras cargaron en la plataforma el puesto de comida.

Nietos de Jorge Morales Armendáriz y Ana Hernández, comentaron que sus abuelos cuentan con la documentación requerida ya que el modesto negocio de “Tortas Erick” funcionaba en ese lugar desde hace 30 años.

“Acabaron con la dedicación que le brindaron mis abuelos por 30 años en tan solo 30 minutos… es algo indescriptible lo que vivimos hace una hora”, señaló con impotencia cuando se alejaba la fuente de ingresos de sus abuelos.

Agregó que los empleados, ni siquiera realizaron un inventario formal, ya que no contabilizaron muchos de los utensilios que tenían para hacer los antojitos y atender a sus clientes.

Así también, se negaron a proporcionar información, cuando se les cuestionó acerca de cómo lo podían recuperar y a donde lo llevaban.

“Ni si quiera dijeron para donde iba. hicieron inventario ellos y no contaron muchas cosas. Desde dinero hasta comida La plancha ni el baño maría lo contaron, ni el refrigerador ni la hielera que iba llena de refrescos. Solo contaron las de las rejas que por cierto dijeron que eran 64 cuando cada caja contiene 24”, finalizó.

Tags: