Noticias

Aseguran 69 kilos de carne de becerro robado

Saucillo. - En seguimiento a una denuncia por el robo de un becerro en el municipio de Saucillo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron 69 kilos de carne del animal destazado y obtuvieron...
  • Por Editora NG
Aseguran 69 kilos de carne de becerro robado

Saucillo. - En seguimiento a una denuncia por el robo de un becerro en el municipio de Saucillo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron 69 kilos de carne del animal destazado y obtuvieron información de los probables responsables abigeo.

Las investigaciones ministeriales para esclarecer el caso, iniciaron ayer jueves 17 de enero por parte de la Unidad de Investigación de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector agropecuario en coordinación con la Policía Municipal.

Por medio del trabajo de campo se obtuvo la identidad de dos implicados con domicilio en el Ejido Parritas, así mismo la ubicación del lugar donde estos sacrificaron al animal de la raza Charoláis.

También se conoció los lugares donde fue repartida la carne del becerro, asegurando en el domicilio número 37 de la calle Pistache del fraccionamiento Las Acequias, 22 kilogramos y 47 kilogramos más en la vivienda número 120 de la calle Vicente Guerrero del sector centro de Saucillo.

Presumiblemente el lugar donde fue sacrificado el becerro fue debajo del puente por la carretera que conduce al ejido El Mezquital, ahí localizaron el cuero, cabeza y patas vísceras, asimismo en el Ejido Parritas, una carretilla que fue utilizada para trasladar la carne en canal.

Cabe hacer mención que hasta el momento no hay personas detenidas debido a que hay flagrancia, por lo que continúan las indagatorias para proceder penalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Boletín informativo de la FGE

Tags: