Juárez

Identifican a familia asesinada en Juárez

Juárez.- Mediante pruebas científicas e instrumentos asegurados en la vivienda en donde fueron privadas de la vida cinco personas en calle Hacienda de San Nicolás Pizarro, en el mencionado fraccionamiento,...
  • Por Editora NG
Identifican a familia asesinada en Juárez

Juárez.- Mediante pruebas científicas e instrumentos asegurados en la vivienda en donde fueron privadas de la vida cinco personas en calle Hacienda de San Nicolás Pizarro, en el mencionado fraccionamiento, la Fiscalía de distrito, zona norte, continúa avanzando en la investigación del multi-homicidio, el cual fue descubierto la mañana del miércoles 17 de enero del 2019.

La tarde de ayer, familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de la dependencia estatal para llevar a cabo el reconocimiento de los cuerpos, asimismo, aportar datos que pudieran avanzar de manera categórica en la investigación para lograr dar con el paradero de los presuntos responsables.

Las víctimas respondían en vida al nombre de; Saúl Balvaneda González de 41 años, Luz María Tentle Delgado de 41, María del Carmen Romero Tentle de 18, Arturo Balvaneda Tentle de 10 y María José Balvaneda Tentle de 8 años de edad.

La Comisión Estatal de Atención a Víctimas intervino para ofrecer todo el apoyo a familiares ofreciéndoles los servicios funerarios de las cinco personas, servicio asistencial y el ofrecimiento psicológico en caso de que lo requieran.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones correspondientes hasta lograr dar con el paradero de los presuntos responsables, asimismo, bFiscalía General del Estado zona Centro.Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, col. San Antonio,

Exhorta a quienes tengan información en torno al hecho, acudan a las instalaciones de la Fiscalía, o de manera anónima llamar al teléfono 089 y/o al servicio de emergencia 9-1-1.

Tags: