Juárez

Aprehenden a uno que participó en homicidio de policía encubierto

Juárez.- En seguimiento a una investigación iniciada por el homicidio de un agente de la Policía Municipal que realizaba labores de encubierto en una tienda de conveniencia, la Fiscalía de Distrito...
  • Por Editora NG
Aprehenden a uno que participó en homicidio de policía encubierto

Juárez.- En seguimiento a una investigación iniciada por el homicidio de un agente de la Policía Municipal que realizaba labores de encubierto en una tienda de conveniencia, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una orden de aprehensión en contra de un hombre que participó en el ataque armado del 13 de diciembre del 2018.

El detenido identificado como Hugo V. C., disparó un arma de fuego en contra de la humanidad del elemento Arturo León Trejo, quien resguardaba la negociación que se encuentra en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y Parajes de San Isidro, en la colonia del mismo nombre.

El policía alcanzó a repeler la agresión y lesionó al atacante en el brazo lado derecho, rastro hemático que fue levantado en la escena del crimen como evidencia, además de que las cámaras de seguridad grabaron cuando robaron la pistola de cargo, elementos de prueba que fueron contundentes para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

Las diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, señalan que éste utilizó una camioneta Dodge Caravan de modelo atrasado para cometer el ilícito, aparte de que testigos señalaron que el hoy detenido se hacía acompañar de Luis Arturo De la Cruz Lucio, quien el pasado 6 de enero, murió en un evento violento en la colonia Portal del Roble.

El imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito antes mencionado.

Boletín informativo de la FGE

Tags: