Local

Vecinos de san felipe se oponen a construcción de plaza comercial

Chihuahua.- Vecinos de la colonia San Felipe denunciaron la construcción de una plaza comercial en un terreno ubicado en el cruce de la avenida División del Norte y Cortés de Monroy propiedad de un...
  • Por Editora NG

predio

predio

División del Norte y Cortés de Monroy

División del Norte y Cortés de Monroy

predio

predio

predio

predio

predio

predio

predio

predio

predio

predio

predio

predio

Chihuahua.- Vecinos de la colonia San Felipe denunciaron la construcción de una plaza comercial en un terreno ubicado en el cruce de la avenida División del Norte y Cortés de Monroy propiedad de un licenciado de apellido Prieto.

La molestia de los vecinos es que por años han luchado para que no se instalen oficinas y/o negocios en la colonia San Felipe, “y que hoy, no nos explicamos cómo es que Desarrollo Urbano del municipio les haya otorgado el permiso para la edificación”, expresaron los quejosos.

Los inconformes señalaron que podría haber favoritismo en la obtención del permiso de uso de suelo para la construcción de esta plaza, por lo que piden “que la autoridad, haga su trabajo, se apegue a los reglamentos, normativas y leyes, además de que tome cartas en el asunto para una revisión equilibrada, no cargada, en lo que respecta al permiso”, apuntaron.

El centro comercial en cuestión se proyecta tener 24 locales y un estacionamiento con 20 cajones, en lo que se considera zona residencial.

Tags: