Juárez

Regresan sábados de mini ciudad vial

Juárez.- El día de hoy se reactivaron los sábados de puertas abiertas en la Mini Ciudad Vial de la Dirección de Tránsito, a donde las familias pueden acudir para pasar un rato divertido y que los...
  • Por Editora NG

mini ciudad

mini ciudad

mini ciudad

mini ciudad

mini ciudad

mini ciudad

mini ciudad

mini ciudad

Juárez.- El día de hoy se reactivaron los sábados de puertas abiertas en la Mini Ciudad Vial de la Dirección de Tránsito, a donde las familias pueden acudir para pasar un rato divertido y que los niños aprendan a circular por las calles con seguridad.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de Vialidad, comentó que se abrieron las puertas al público en general de este parque desde le pasado mes de noviembre por iniciativa del Alcalde Armando Cabada, pues anteriormente era utilizado sólo por escuelas entre semana y esta es una forma de enseñar sobre seguridad vial a más juarenses.

En este día de operaciones al público en general acudieron 13 personas, tras la reactivación del periodo vacacional, por lo que se invita a la comunidad a hacer uso de este espacio que cuenta con mini calles con señalamientos, juegos infantiles, área de pintura y audiovisual, entre otras actividades para los pequeños.

Almaraz Ortiz señaló que incluso se puede hacer uso de las instalaciones para realizar actividades familiares.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y a las 10 en punto se imparte el curso de educación vial básica a través de juegos interactivos realizados por los agentes y las botargas de la corporación.

Boletín informativo de la DGTM

Tags: