Juárez

Acusa sindicato de la UTCJ a rector de boicoteo

Juárez.- Integrantes del Sindicato de maestros de la Universidad Tecnológica denunció una serie de intimidaciones y boicoteos en su contra por parte del rector de la institución. Según se informó...
  • Por Editora NG
Acusa sindicato de la UTCJ a rector de boicoteo

Juárez.- Integrantes del Sindicato de maestros de la Universidad Tecnológica denunció una serie de intimidaciones y boicoteos en su contra por parte del rector de la institución.

Según se informó la convocatoria por parte de la representación a asamblea para el emplazamiento a huelga, el rector José Guillermo Álvarez Terrazas, y su equipo de mandos medios y superiores, esta boicoteando dicho evento, amedrentando a los trabajadores y negando las instalaciones para tal efecto.

Aseguran que hicieron llegar hasta él un oficio de petición, mismo que fue negado, debido a que estaba prestado el aula magna a otra actividad, el detalle que en el horario de 2 a 4 no hay actividades académicas.

Por otro lado, el contrato colectivo indica que el sindicato podrá utilizar las instalaciones.

Los docentes aseguran que dicha situación se presenta desde que comenzaron a trabajar bajo protesta, por lo cual piden a las autoridades se dé solución a sus conflictos.

Tags: