Policial

Aseguran vehículos robados durante cateo

Chihuahua. – Elementos de la agencia estatal de investigación realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Bárbara, donde se localizaron tres vehículos con reporte de robo,...
  • Por EditoraSD
Aseguran vehículos robados durante cateo

Chihuahua. – Elementos de la agencia estatal de investigación realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Bárbara, donde se localizaron tres vehículos con reporte de robo, también; se decomisó una bolsa que contenía marihuana, así mismo, se detuvo a la inquilina de la vivienda, de nombre Nahomí Arely V. L.

Mediante las diligencias realizadas por agentes del ministerio público, policías ministeriales, peritos y analistas, se obtuvo el mandato judicial, a través del cual, se llevó acabo el operativo en este domicilio, en el que, se aseguraron dos motocicletas y un automóvil.

Tras asegurar el inmueble, los oficiales ministeriales trasladaron los automotores, la droga y a la detenida a las instalaciones de la fiscalía de distrito zona centro.

Donde agentes del ministerio público adscritos a la unidad especializada en investigación de robo de vehículo realizan las indagatorias para esclarecer los casos y reúnen los elementos necesarios para presentar cargos correspondientes.

Boletín informativo de la fiscalía de distrito zona centro.

Tags: