Noticias

Diputado entrega apoyos de manera directa y escucha peticiones en Las Ranas

Guerrero. – El diputado Francisco Humberto Chávez Herrera, acudió a la comunidad de Las Ranas, en el municipio de Guerrero, para entregar cobijas, despensa y ropa, a personas de escasos recursos, discapacitados,...
  • Por EditoraSD

Entregó cobijas

Entregó cobijas

Ayuda a discapacitados

Ayuda a discapacitados

Ayuda a adultos mayores

Ayuda a adultos mayores

Guerrero. – El diputado Francisco Humberto Chávez Herrera, acudió a la comunidad de Las Ranas, en el municipio de Guerrero, para entregar cobijas, despensa y ropa, a personas de escasos recursos, discapacitados, adultos mayores y familias que habitan en viviendas vulnerables, que recienten las inclemencias de la pobreza y el clima que azotan a esas comunidades.

El legislador consideró que más que una política de asistencialismo, se trata de reuniones informativas en las que se censan a las familias y posteriormente se tiene contemplado la resolución del problema mediante su función de legislador.

Acompañado de su equipo de trabajo, Francisco Humberto Chávez Herrera, entregó los apoyos de manera personal, con la finalidad de asegurar que su destino final serán directamente las personas más necesitadas, así como realizar un censo que le permita orientar su labor legislativa.

“Las cobijas son un apoyo que el congreso da por diputado, hay legisladores que las entregan mediante su equipo de trabajo, pero yo lo quise hacer de manera personal porque la nueva política de Morena, es apoyo directo sin intermediarios”.

Durante el recorrido el diputado levantó un registro de viviendas vulnerables y necesidades de las familias, debido a que existen gran cantidad de personas que viven solas, con discapacidades, adultos mayores, enfermos en viviendas con techos de lámina, paredes carcomidas, goteras, vigas podridas por la humedad y que corren riesgos.

Tags: