Cancha

No se siente valorado Carlos Salcedo en Europa

México. – Y a es un hecho que Carlos Salcedo dejará el Eintracht Frankfurt y el fútbol europeo para regresar a México. A falta de la firma para que el fichaje se haga oficial, el defensor jugará...
  • Por EditoraSD
No se siente valorado Carlos Salcedo en Europa

México. – Y a es un hecho que Carlos Salcedo dejará el Eintracht Frankfurt y el fútbol europeo para regresar a México. A falta de la firma para que el fichaje se haga oficial, el defensor jugará con Tigres en el Clausura 2019 que se hace con un refuerzo de auténtico lujo.

El defensor dejará atrás una experiencia de casi dos años y medio en Europa, donde estuvo una temporada en la Fiorentina y un año y medio en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

En total, 20 encuentros con el equipo italiano y 32 con los alemanes. Su momento más importante llegó en el mes de mayo del 2018, cuando conquistó la Copa de Alemania al derrotar en la final al Bayern.

Salcedo deja Europa dolido, así lo revela en unas palabras en exclusiva a MARCA Claro: "Desafortunadamente, en Europa no me valoraron". El internacional del Tri, que jugó el pasado Mundial 2018, llegará al fútbol mexicano como uno de los mejores centrales mexicanos en la actualidad.

Tags: