Local

Amanece la ciudad con 1°C

Chihuahua.- El día de hoy amaneció con una temperatura de 1 grado centígrado, con una sensación térmica de -1 en la capital. De acuerdo con la Conagua se espera que la temperatura aumente y llegue...
  • Por editora02
Amanece la ciudad con 1°C

Chihuahua.- El día de hoy amaneció con una temperatura de 1 grado centígrado, con una sensación térmica de -1 en la capital.

De acuerdo con la Conagua se espera que la temperatura aumente y llegue a los 21 grados centígrados; habrá vientos entre los 7 y los 12 kilómetros por hora, con una humedad de 43% a 30%. Habrá un índice de UV bajo, excepto entre las 10:00 y las 14:00 horas, que será moderado

En el estado continuarán las temperaturas menores a los 5 grados.

Hoy entra el frente frío número 29 que recorrerá la Península de Yucatán y se adentrará en el Mar Caribe, la masa de aire ártico asociada originará ambiente muy frío a gélido en gran parte del país, heladas matutinas en el norte, noreste y centro de la República.

Cabe destacar que, entre las temperaturas mínimas en el país, en El Vergel, Chihuahua, se registró la temperatura más baja que fue -9.7 grados centígrados.

Tags: