Espectáculos

Es Juliantina la primera pareja lésbica de telenovelas en México

Cdmx.- Tras el éxito obtenido con la pareja LGBTTTI de ‘Mi Marido Tiene más Familia’ bautizada como ‘Aris-Temo’, ahora, Televisa da otro giro en la narrativa para romper una vez más con los...
  • Por editora02
Es Juliantina la primera pareja lésbica de telenovelas en México

Cdmx.- Tras el éxito obtenido con la pareja LGBTTTI de ‘Mi Marido Tiene más Familia’ bautizada como ‘Aris-Temo’, ahora, Televisa da otro giro en la narrativa para romper una vez más con los tabúes y prejuicios sobre este tipo de temas. Esto gracias al nuevo romance de la pantalla chica, una pareja lésbica conformada por Julieta y Valentina, del melodrama ‘Amar a muerte’.

Los papeles interpretados por Bárbara López (Julieta) y Macarena Achaga (Valentina), son un par de amigas que se enamoran… Y han enamorado a su público al grado de convertirse en tendencia en redes sociales.

El boom de su popularidad surgió luego de que las jóvenes protagonizaran un tierno beso en los labios, mientras los fans de ‘Aristemo’ aún esperan con ansias el momento en que Aristóteles y Cuauhtémoc hagan lo mismo.

Y aunque no es la primera vez que Televisa apuesta por historias de amor no convencionales, sí han sido las más gustadas por los espectadores.

La primera ocasión en que una pareja gay apareció a nivel nacional en la pantalla chica fue en ‘Papá a toda madre’, en donde aparecían Raúl Coronado y Andrés Zuno en una relación amorosa, aunque en aquella ocasión la polémica la desataron los comentarios de los actores pues aseguraron que Televisa buscaba “normalizar la homosexualidad”.

Información de Grupo Fórmula 

Tags: