Nacional

Hallan a exedil panista y a su esposa muertos y encostalados en Hidalgo

Hidalgo.- Con huellas de tortura y encostalados, fueron localizados los cuerpos del expresidente municipal panista de Tenango de Doria en el periodo 2012-2016, Alejandro Barranco Flores, así como de su...
  • Por editora02
Hallan a exedil panista y a su esposa muertos y encostalados en Hidalgo

Hidalgo.- Con huellas de tortura y encostalados, fueron localizados los cuerpos del expresidente municipal panista de Tenango de Doria en el periodo 2012-2016, Alejandro Barranco Flores, así como de su esposa identificada por sus iniciales como M.N.H.C.

De acuerdo con fuentes judiciales, los cuerpos fueron localizados la noche del viernes al interior de la cajuela de una camioneta Captiva, la cual fue abandonada en un lote baldío de la avenida Chapultepec, en la colonia Jorge Rojo Lugo, de Pachuca.

Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública municipales, quienes, al confirmar el hallazgo, notificaron a personal judicial del crimen y de la presencia de los cuerpos al interior de la camioneta con placas de circulación HMV 7514 del estado de Hidalgo.

Según las fuentes consultadas, ambos cuerpos presentaban hematomas de golpes con los que se les habría privado de la vida.

Al sitio se presentaron elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de las víctimas.

Información de Excélsior 

Tags: