Juárez

Atrapan a 2 de la línea cuando guardaban 420 libras de marihuana

Juárez.- A través de las labores de prevención y vigilancia agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron 420 libras de marihuana aproximadamente al detener a dos integrantes...
  • Por editora02

La droga

La droga

Los detenidos

Los detenidos

La droga

La droga

Uno de lo vehículos en que viajaban

Uno de lo vehículos en que viajaban

Uno de lo vehículos en que viajaban

Uno de lo vehículos en que viajaban

Juárez.- A través de las labores de prevención y vigilancia agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron 420 libras de marihuana aproximadamente al detener a dos integrantes del grupo criminal la “Línea”, mismos que se identificaron como Carlos Filiberto B. G. y Fernando Adalberto F. L., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente como presuntos responsables del delito contra la salud.

Dichos sujetos fueron sorprendidos en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Waterfill y M. Quiñonez, de la citada colonia, cuando intercambiaban varios paquetes y los subían a sus respectivos vehículos, siendo una camioneta de la marca Buick Enclave, color gris, modelo 2008, con tarjetón rojo 632450, así como una camioneta de la marca Dodge Ram de color negro, modelo 2014, con placas de circulación FZS6573 del estado de Texas.

Motivo por el cual fueron sometidos a una inspección por protocolos de seguridad,  al revisar la camioneta Buick Enclave se encontraron siete costales de color blanco, conteniendo en total 322 paquetes de marihuana confeccionados con cinta adhesiva color canela; mientras que en la caja de la camioneta Dodge Ram, se encontraron dos costales de color blanco, conteniendo en total 98 paquetes de marihuana confeccionados con cinta adhesiva color canela.

En ese momento Carlos Filiberto B. G. de 32 años y Fernando Adalberto F. L. de 25 años, quedaron formalmente detenidos, quienes manifestaron pertenecer al grupo criminal la línea y que dicha droga tiene un precio superior a los dos millones de pesos, misma que pretendían introducir a los Estados Unidos por el Valle de Juárez.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de combatir con mano firme a las estructuras criminales sin distingo alguno, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Boletín SSPM

Tags: