Espectáculos

¿Te acuerdas de Imanol Landeta? Así se ve hoy

Cdmx.- Manuel Landeta es uno de los actores más famosos de México debido a su participación en grandes producciones tanto televisivas como teatrales. Recientemente dio una entrevista para el programa...
  • Por editora02
¿Te acuerdas de Imanol Landeta? Así se ve hoy

Cdmx.- Manuel Landeta es uno de los actores más famosos de México debido a su participación en grandes producciones tanto televisivas como teatrales.

Recientemente dio una entrevista para el programa ‘La Saga’ de Adela Micha; en donde habló de sus proyectos y de su participación en la obra de teatro ‘Soltero, casado, viudo y divorciado’. De igual forma, hubo oportunidad incluso de hablar de su famoso hijo, Imanol del cual mencionó ‘extraña la actuación’.

“Extrañaba esos encuentros con la gente cada vez que hacía shows. La gente se le entregaba; amaban a Imanol. Es más, a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón”.

Y es que Imanol, quien también fue cantante infantil, optó por dedicarse a la aviación y posteriormente estudiar administración de empresas; reveló Manuel Landeta en dicha entrevista. Más tarde comenzó a dirigir su propio negocio de operadoras de estacionamientos junto a su hermano Jordi Landeta. Pues la actuación, debido a los continuos cambios en los proyectos, no ofrece la estabilidad económica que buscaba.

Información de La Verdad Noticias

Tags: