Local

Invita Diócesis de Chihuahua a Expo Católica

Con el fin de exponer, promover e invitar a la comunidad a conocer de la fe y las actividades de solidaridad social de la Iglesia Católica, la Diócesis de Chihuahua organiza el evento Expo Católica. El...
  • Por César Lozano

Patoral de Movilidad Humana de Apoyo a Migrantes

Patoral de Movilidad Humana de Apoyo a Migrantes

Con el fin de exponer, promover e invitar a la comunidad a conocer de la fe y las actividades de solidaridad social de la Iglesia Católica, la Diócesis de Chihuahua organiza el evento Expo Católica.

El evento se realiza en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde los presentes pueden visitar stands informativos, de venta de artículos religiosos, de enlace con los diferentes ministerios de la iglesia, además de artesanía regional  y  área de restaurantes con variedad de platillos y bebidas para degustar.

Así mismo, se ofrece un ciclo de conferencias de corte filosófico, social y espiritual cuyos temas abordan los ponentes desde un ángulo teológico.

Durante el primer día de exposición, se registró una buena asistencia de personas, en su mayoría pertenecientes a la comunidad católica.

Este domingo se espera una asistencia de personas aún mayor por las invitaciones que realizan los dirigentes de las diferentes parroquias de la ciudad, incluyendo el Obispo Constancio Miranda

Tags: