Espectáculos

Hellboy es un asesino despiadado: David Harbour 

Cdmx.- Hace ya 14 años que Hellboy llegó a los cines de la mano de Guillermo del Toro y Ron Perlman. Y aunque las dos entregas de la franquicia dirigidas por el mexicano tenían muchas escenas de...
  • Por editora02
Hellboy es un asesino despiadado: David Harbour 

Cdmx.- Hace ya 14 años que Hellboy llegó a los cines de la mano de Guillermo del Toro y Ron Perlman. Y aunque las dos entregas de la franquicia dirigidas por el mexicano tenían muchas escenas de acción, su calificación PG-13rebajó su cantidad de sangre y muertes. Algo que la versión de David Harbour cambiará completamente.

Empire ha revelado una nueva imagen del reboot de Hellboy junto a unas declaraciones del propioHarbour en las que asegura que su versión del demonio rojo, que tendrá una calificación R para adultos, no olvidará uno de los rasgos más importantes del personaje. Hellboy es un asesino despiadado.

"Realmente hay una sensación de que está matando cosas, incluso si son gigantes o si son monstruos", explica Harbour en la publicación. "Está cortando sus cabezas, se baña en su sangre, y está sintiendo los complejos sentimientos de cortar el corazón de otro ser. Nos hemos tomado tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino despiadado. Él es un arma".

En la imagen publicada por Empire aparecen el nuevo y despiadado Hellboy teniendo una discusión con su padre adoptivo Trevor Bruttenhorm, al que en ésta ocasión dará vida Ian McShane.

Por el momento se desconoce si la película incluirá una nueva historia de fondo para el personaje, o simplemente se centrará en una etapa distinta de su vida a la que nos mostró Del Toro. Pero todo parece indicar que el nuevo Hellboy no será precisamente un cuento infantil. Y eso es algo que los fans del personaje sabrán agradecer.

Dirigida por Neil Marshall con un guion conjunto de Mike Mignola, Andrew Cosby y Christopher Golden, Hellboy llegará a los cines en abril.

Información de El Universal 

Tags: